Deutsch |

« Alle News anzeigen

Reunión con Intendente de Magallanes en Chile

El día 09.07 se llevo a cabo la reunion cordinada desde Alemania con el Intendente de la región de Magallanes Sr. Jorge Flies en la ciudad de Punta Arenas – Chile. Este grato encuentro permitió dar a conocer el projecto social organizado desde Alemania y presentar las diversas actividades que desarrollará la fundación Alemana “Kap Hoorn“ en la región Magallanes a fines del presente año.

Durante la realización del projecto, el velero Polarwind se desplazará por la región de Magallanes, especificamente en el Archipiélago de Cabo de Hornos, con diversos medios escritos y televisívos de Europa, como también con representantes de fundaciones, empresas y entidades alemanas que financiarán los aportes a entregar en la región de Cabo de Hornos. Este projecto social - sin fines de lucro, se enmarca dentro de la conmemoración de los 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos en Chile.

Dentro del mismo projecto, el capitán del yate Polarwind aprovecho la oportunidad de hacer entrega al gobierno regional de su libro “Am Leuchtturm von Kap Hoorn“ y del 2do libro familiar “Polarwind – Die Kräft der Träume“, ambos editados en Alemania y ambos relatan en sus páginas una estrecha relación por esta singular región de nuestro país.

Queremos agradecer al Sr. Intendente no tán solo por las autorizaciones oficiales como gobierno, sinó también por su especial interés, colaboración y apoyo para el desarrollo del projecto y el logro de los objetivos.