Deutsch |

« Alle News anzeigen

Presentación audiovisual Kap Hoorn

Presentación: “Kap Hoorn der Everest alle Segler“
Viernes 09.06 Münster
Como miembro del Segelclub Münster e.V. el Skipper Osvaldo Escobar T. efectúo en agradecimiento a los socios del Club Münster - por el apoyo en este projecto social -, una presentación interactíva en cuanto a la navegación actual en la región de Cabo de Hornos. Miembros del Club Münster tuvieron la oportunidad de interiorizarse en cuanto a temas de navegación, climatología, geografía y antecedentes históricos de este mítico lugar en el extremo sur de nuestro pais.
A su vez el Skipper Osvaldo Escobar, se presentó al inicio de la presentación 2 videos de Cedena los cuales sorprendieron a todos los asistentes, especialmente por las condiciones climaticas en las que Cedena navega en la zona, como también por el tipo de equipamiento y la belleza de los paisajes que rodes a la escuela de vela en Puerto Williams.
El skipper agradece a cada uno de sus socios, la predisposición, hospitalidad, voluntad y aportes efectuados para llevar a cabo cada una de las actividades durante nuestra permanencia con Cedena en el club.