Español |

Cedena en Münster Westfalen NRW

09. Juni 2017

Arribo a Münster in Westfalen NRW

A las 11am nuestro grupo arribo a la histórica ciudad de Münster en la región de Westfalen. Aqui tendremos un programa de navegación en nuestro Club de Vela Münster e.V. quienes garcias a mi buen amigo y navegantes Andreas Rütter, es posible llevar a cabo este projecto con una invitación oficial la cual cordinamos desde noviembre 2016, con el objeto de efectuar un intercambio cultural y de navegación con la escuela de vela Cedena de Puerto Williams.

Las actividades oficiales comenzaran el día de hoy viernes 09.06., razón por la cuál aprovechamos la oportunidad en el día de ayer para efectuar un recorrido histórico en la ciudad y visitar sus pricipales atracciones.

Asi visitamos entre otros, la Iglesia Lambertikirche, la catedrál y el lugar en donde se firmo el tratado de paz de la guerra en 1648.

Un gran expericia para cedena fue nuestro almuerzo en uno de los más típicos restauranes de Münster, el cual ofrece exclusivamente uns gastronomía de la región de Westfalen. Así Cedena tuvo la oportunidad de degustar de los variados productos locales que son la base para comprender la história y cultura de esta región.

Mas informaciones:

www.kleiner-kiepenkerl.de

www.stadt-muenster.de 

 

Osvaldo E. Escobar Torres

Polarwind Expeditions