Deutsch |

« Alle News anzeigen

Regata Internacioal Biggesee 2017

El día domingo 04.06. a las 16:00 horas se efectuó la premiación de la regata internacional Optimist 2017, en el Club de Yates Lister e.V.

Durante la premiación contamos con la participación de los 47 timoneles optimist, además de padres, familiares y miembros del club, los cuales participaron actívamente durante todo este evento.

El Skipper Osvaldo E. Escobar Torres y el director de Cedena Sr. Eduardo Cruz participaron en la entrega de premios para los correspondientes 1er, 2do y 3er lugar de la Categoria B.

Una destacada participación tuvieron nuestros representantes, Joaquín Cruz y Arturo Oyarzún, consiguiendo los puestos 22 y 14 respectivamente.

Aprovecho la oportunidad de agradecer especialmente a Michael, presidente del club Lister, como también a mi buen amigo y navegante Eckhard Follmann, con quien juntos cordinamos y organizamos la visita de Cedena a este club.

En forma especial quisiera agradecer a Petra (encargada de nuestra alimentación en el club Lister), quien durante toda la permanencia nos hizo sentir como en nuestra casa.

Club Lister e.V.,

Mis sincera palabras de agradecimiento, especialmente por la confianza en este projecto social

Atentamente,

Osvaldo E. Torres

SY Polarwind