Deutsch |

« Alle News anzeigen

Team CEDENA arriba a Alemania

El día 31.05. arribo en el aéropuerto de Frankfurt el equipo de vela CEDENA desde Puerto Williams- Chile, para participar de las actividades culturales y de training en vela organizadas por Polarwind Expeditions en Alemania.

El equipo chileno está compuesto de 5 navegantes liderado por su director ejecutivo Sr. Eduardo Cruz, su entrenador náutico Sr. Mauro Carrizo y los alumnos de vela en la categoría optimist y laser: Joaquín Cruz (13), Jorge Barría (14) y Arturo Oyarzún (13).

Este projecto social organizado por Polarwind Expeditions se basa en el marco de las celebraciones de los 400 años del descubrimiento del mítico Cabo de Hornos. Las actividades que se efectuarán hasta el día 16.06. y contemplan un amplio programa cultural en diversas ciudades de Alemania y Holanda, como también una serie entrenamientos e importantes regatas en las ciudades de Münster y Attendorn (Biggesee) en Alemania.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, como también a nuestra fundación Windjammer Freunde en Maintal y especialmente a cada uno de nuestros navegantes que permitieron con cada uno de sus aportes hacer realidad este significatívo projecto para/con los niños de la escuela de vela más austral de Chile….los niños del Cabo de Hornos!

Muchas Gracias a todos!

Osvaldo Escobar Torres

Skipper Polarwind